La promesa de marca be diferent feel good tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios; pero siempre con una premisa en común: las personas.
“Estamos convencidos de que Citroën Advisor ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, señala Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes evaluar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre nuestros autos.
Citroën Advisor es el sitio de comentarios on-line interactivo que está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar hasta el momento más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de darle un puntaje a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Cómo funciona
Ingresando en www.citroen-advisor.com.ar los clientes podrán evaluar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho” los servicios y productos de la Marca. Además podrá escribir un comentario que será leído por las personas indicadas para poder llevar adelante una mejora en la calidad de nuestra Red de Concesionarios.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.