La promesa de marca be diferent feel good tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios; pero siempre con una premisa en común: las personas.
“Estamos convencidos de que Citroën Advisor ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, señala Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes evaluar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre nuestros autos.
Citroën Advisor es el sitio de comentarios on-line interactivo que está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar hasta el momento más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de darle un puntaje a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Cómo funciona
Ingresando en www.citroen-advisor.com.ar los clientes podrán evaluar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho” los servicios y productos de la Marca. Además podrá escribir un comentario que será leído por las personas indicadas para poder llevar adelante una mejora en la calidad de nuestra Red de Concesionarios.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.