Por segundo año consecutivo, Porsche Latin America concedió a su filial en Argentina el premio Importador del Año. El galardón correspondiente al año 2016 fue entregado en el marco de la Conferencia Anual de Importadores de Porsche Latin America, que reunió a los representantes de los mercados de América Latina y el Caribe en Atlanta (Estados Unidos).
Este reconocimiento destaca el trabajo de Porsche Argentina realizado durante 2016 debido a sus excelentes puntajes en las categorías evaluadas, entre ellas, índice de satisfacción al cliente en Ventas y Postventa; gerenciamiento de inventario; rendimiento de la unidad de negocios Porsche Approved; capacitación de personal, e inversión en repuestos.
“Este premio reafirma el liderazgo de Porsche en Argentina y la región”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “Distinguir a Nordewagen, por segundo año consecutivo, con este galardón reafirma su excelente compromiso con la marca en su mercado”.
Con un mercado local y regional en pleno proceso de crecimiento, el representante de Porsche en Argentina fue elegido entre 14 importadores que representan a Porsche en 21 países de América Latina y el Caribe.
“Ser reconocidos por segundo año consecutivo con este premio es un gran orgullo para nuestro equipo y a la vez un impulso para continuar con nuestro compromiso en un mercado en desarrollo continuo”, señaló Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, “La calidad de nuestro servicio de Postventa; la atención a nuestros clientes, así como la unidad de ventas de usados Porsche Approved y nuestros excelentes autos deportivos de dos y cuatro puertas, nos permiten estar en constante búsqueda de la excelencia”.
Porsche Argentina avanza en un año desafiante que incluirá la llegada del deportivo Porsche 718 en el mes de junio, y el nuevo Porsche Panamera, completando la oferta de toda la gama de sus vehículos en Argentina que ya incluyen los deportivos Porsche 911 en sus versiones coupe y cabriolet; el recientemente llegado Targa; el Cayenne y, al igual que en el resto del mundo, el SUV Porsche Macan, que perfila un éxito en ventas.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.