Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehÃculos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.
El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañÃa del grupo Nissan que fabrica vehÃculos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.
Nissan planea expandir la lÃnea de vehÃculos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más paÃses y ampliar la lÃnea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehÃculos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.
En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su lÃnea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilÃsticos, los vehÃculos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.
La lÃnea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.
«Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañÃa» señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. «Combinando la experiencia de las compañÃas del grupo Nissan, los vehÃculos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca».
El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehÃculos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.