El Fiat Mobi inaugura un nuevo concepto de conectividad, el dispositivo multimedia “Live On”, que aprovecha al máximo las funciones del smartphone del conductor.
El “Live On”, es un sistema que transforma el display del smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversas aplicaciones con el sistema de sonido. La integración se completa con una aplicación específica que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google y Apple.
La ventaja de este nuevo dispositivo es controlar con facilidad -a través de una pantalla inicial propia, con atajos, y por medio de comandos en el volante- la radio y otros recursos del smartphone, como el navegador, música, y otras aplicaciones.
Principales características del “Live On”
- Permite realizar y atender llamadas durante la conducción de forma más cómoda y segura. La agenda de contactos se encuentra disponible con un fácil mecanismo de búsqueda de contactos.
- Soporte retráctil para el celular en el panel de instrumentos con terminaciones en negro brillante dando más exclusividad al interior del Mobi
- Un menú fácil y práctico, que posee importantes funciones disponibles actualmente en los smartphones, y que son seleccionadas por el conductor frecuentemente. Con el “Live On”, estas funciones podrán ser accionadas con mayor seguridad y con un mínimo de distracción.
- Navegación por el menú principal y diversos comandos accionados desde el volante multifunción.
- El “Live On” permite visualizar el navegador GPS, utilizando alguno de los sistemas disponibles en el smartphone. Informaciones en tiempo real de tránsito y eliminación de la necesidad de actualizaciones periódicas.
- La radio AM/FM sintonizada en el vehículo puede ser visualizada desde la aplicación o en el visor LCD de alta resolución en el cuadro de instrumentos.
- También desde la función radio, el aplicativo ofrece una opción de incluir en el menú principal accesos a radios on line.
- Toda la música almacenada en el smartphone está disponible con fácil acceso.
- Un práctico sistema “Car parking” que memoriza la última posición en la que el vehículo fue estacionado, facilitando la localización del mismo.
- El exclusivo sistema Eco Drive ayuda al conductor a reducir emisiones y alcanzar el máximo de eficiencia, monitoreando su conducción en tiempo real y presentando diversos índices de desempeño.
- Puerto USB en el panel para cargar la batería del smartphone.
Precios
- Mobi Easy 1.0: $ 208.600.-
- Mobi Way 1.0: $ 229.600.-
Packs opcionales
Mobi Easy Pack Top “Live On”: $ 15.350.-
- Levanta-cristales eléctricos delanteros.
- Cierre centralizado de puertas.
- Espejos exteriores eléctricos.
- Faros antiniebla delanteros.
- Llantas de aleación.
- Alarma antirrobo volumétrica.
- Radio “Live On”.
- Comandos de radio al volante.
- Manijas de puertas y espejos color carrocería + parante central negro.
Mobi Way
- Live On: $ 2.500.-
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.