Würth Argentina, la empresa líder en técnicas de montaje y fijación, participó por segundo año consecutivo de Súper TC2000 como Sponsor Oficial de la Categoría.
Foto: Juan Pablo Losino
La marca no sólo estuvo presente en todos los autos, sino que ofreció a sus clientes -más de 63.000 distribuidos por todo el país- la posibilidad de visitar su showroom itinerante de más de 60 mts2 en cada escenario que visite la categoría.
“Para nosotros es muy importante acompañar al Súper TC2000 y poder establecer una relación más cercana con nuestros clientes en cada una de las fechas de la categoría. Además de ver las novedades en nuestro propio tráiler, compartimos nuestra pasión por el automovilismo y disfrutamos de un evento de calidad a lo largo y ancho del país”, afirmó Daniel Celasco, Presidente de Würth Argentina.
Además de disponer del showroom y el espacio VIP para sus clientes, Würth premia al piloto ganador de la fecha con una caja de herramientas. El objetivo es que todos los equipos del automovilismo local conozcan la calidad de los accesorios Würth.
En este sentido, la marca alemana está comprometida con el automovilismo argentino, ya que cuenta con una fuerte presencia en las categorías más importantes del calendario. Además de acompañar al STC2000, Würth Argentina es también Sponsor Oficial del TC2000; el Top Race, y el Turismo Carretera.
“Sabemos que tenemos productos de altísima calidad y que ofrecemos un servicio de excelencia. Acompañar a las principales competencias de automovilismo nos permite ganar visibilidad en un terreno donde somos líderes indiscutidos. No sólo nos enfocamos al cliente final, sino que nos vinculamos con las terminales, y el automovilismo es el escenario ideal para poder presentar nuestros más de 3.000 productos”, resaltó Celasco.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.