Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre sus autos.
Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.
Un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroën Advisor busca construir una relación simple y transparente con nuestros clientes y va a permitirles realizar un comentario on-line acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca.
Citroën Advisor, el sitio de comentarios on-line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Cómo funciona
Ingresando en citroen-advisor.com.ar los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además, tendrán la posibilidad de escribir un comentario de no más de 500 caracteres.
“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor” ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.