Por tercer año consecutivo, Chevrolet es la marca automotriz exclusiva del Festival de música Lollapalooza en Argentina, uno de los más importantes del mundo que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Este Festival se viene realizando hace más de 20 años en diferentes países tales como Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina, descubriendo nuevos talentos musicales.
Chevrolet Onix contará con un espacio en donde los asistentes al festival podrán disfrutar de una Experiencia de realidad virtual llamada Viaje por el Lollapalooza World, ubicando al sistema de infoentretenimiento MyLink como protagonista de la experiencia. Además, luego de conocer sus diferentes funciones se les obsequiará a los asistentes una clave de WiFi para poder compartir su experiencia en Redes Sociales y seguir conectados desde el Lolla. También, de la mano de Pablo Harymbat, habrá una experiencia artística con el sistema Tilt Brush, Arte Visual + Onix, que permite pintar en 3D en vivo. A través de un sistema de captura, lo que hagan los artistas será visto por todo el festival en una pantalla de Leds.
Por otra parte, Chevrolet acompañará a la banda El Plan de la Mariposa, en la creación del primer social clip en la historia del festival en Argentina. Todos aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo ingresando a www.Chevrolet.com.ar donde elegiremos entre todos algunas escenas del nuevo video clip de su tema “Navegantes”.
Chevrolet Onix
Es el auto oficial del Lollapalooza 2017, con un diseño moderno y su sistema MyLink de 7″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay lo han convertido en el auto más vendido de 2016 en América latina.
El Festival
Durante 2 jornadas, tendrá reconocidas bandas mundiales como Metallica, The XX, la dupla neoyorkina de Chainsmokers cerrará al primer día del festival. The Strokes y The Weeknd harán sus primeras presentaciones en vivo con un cierre del DJ australiano Flume.
Además, el cantante argentino León Gieco se suma por primera vez junto a otras bandas locales que serán parte de los escenarios del festival y de los “side shows” como Turf, Duran Duran y Lisandro Aristimuño. Los argentinos de Malevo, que se hicieron conocidos en todo el mundo por su paso en America’s Got Talent, tendrán un espacio en el festival.
El Perry’s Stage, espacio para la música electrónica durante el festival, comenzará su maratón de ocho DJs entre los que se encuentran Louta, Fianru, DJ Paul, el trío local Poncho, el brasileño Alok, y Don Diablo. El conocido DJ francés, con raíces latinas, Nicola Cruz se suma a las exitosas hermanas australianas Nervo que frecuentan sudamérica hace ya 3 años.
#ONIXLOLLAAR
#somosconectados
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.