El stand de Peugeot en Cariló es, un mes después de haber sido inaugurado, un punto de encuentro en esa localidad balnearia. La gama de vehículos y bicicletas expuestas; el Foodtruck Peugeot Lounge y la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual lo convirtieron en un espacio para las familias.
Foto: Héctor O. Losino
El cubo de vidrio que recibe a los visitantes es uno de los espacios más concurridos. Allí dentro, gracias a los cascos Samsung Gear VR, se puede participar de varias experiencias de realidad virtual, dentro de un auto como copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos.
El nuevo SUV Peugeot 3008 ocupa un importante espacio en el stand. Quienes se acercan a conocerlo esperan su próxima llegada al país, prevista para el segundo semestre de este año.
Foto: Héctor O. Losino
Además, el Foodtruck Peugeot Lounge atrae a los clientes que se toman un tiempo para probar el exclusivo menú mientras recorren el espacio Peugeot.
En el stand están expuestos, en un espacio destacado, los nuevos 208 GTi y 308 S GTi, los vehículos deportivos de la marca de reciente lanzamiento comercial. Además se exhibe la actual gama de modelos -208, 308, 508 y 2008- así como también las bicicletas de la marca.
Test drive
Peugeot dispone de vehículos de toda su gama para hacer los test, que parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 a 22 horas. Para reservar turnos los interesados deben ingresar a www.peugeot.com.ar.
Postventa
Durante febrero continúan las acciones para clientes de la marca. Postventa Peugeot organizó una activación especial en Mar del Plata, donde un equipo de promotores identifica a los propietarios de vehículos de la marca, los invitan a participar de juegos por varios premios instantáneos y reciben una revista con juegos y con los precios de Peugeot Service para que pueda realizar las intervenciones en cualquier concesionario del país. Esa misma dinámica es implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche.
Además, los clientes Peugeot que realicen un service en la Red de Concesionarios participan de un sorteo para ganar viajes a la cadena de hoteles Club Med o bicicletas Peugeot. También pueden participar clientes contando su mejor anécdota con un Peugeot y enviarla por mail con sus datos a postventa-argentina1@peugeot.com.
Además, en el Hashtag #PeugeotSummerTime se podrá seguir toda la actividad de Peugeot en el verano.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.