Citroën revela como primicia mundial un concept car audaz, con fuerte y colorida identidad. Interpretación por parte de la Marca de un SUV compacto, el C-Aircross Concept marca para Citroën una nueva etapa en el desarrollo de su estrategia producto.
Con esta silueta con vocación internacional, la Marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3 adaptado a otro segmento:
Diseño
C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores. También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.
Confort
Un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retro-visión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.
“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto de Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del Nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort con su espacio interior fuente de bienestar”, señaló Linda Jackson, Brand CEO de Citroën.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.