Citroën revela como primicia mundial un concept car audaz, con fuerte y colorida identidad. Interpretación por parte de la Marca de un SUV compacto, el C-Aircross Concept marca para Citroën una nueva etapa en el desarrollo de su estrategia producto.
Con esta silueta con vocación internacional, la Marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3 adaptado a otro segmento:
Diseño
C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores. También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.
Confort
Un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retro-visión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.
“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto de Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del Nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort con su espacio interior fuente de bienestar”, señaló Linda Jackson, Brand CEO de Citroën.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.