Para dar respuesta a la demanda de la temporada alta y fortalecer el servicio hacia la Costa Atlántica, las tres empresas del mismo grupo incorporan las primeras 10 unidades Volvo Euro 5 dentro de un plan de renovación total de su flota, brindando máxima seguridad y confort a sus pasajeros.
La temporada de verano exige al máximo al transporte público, sobre todo cuando el destino es la Costa Atlántica. La confiabilidad y eficiencia de las unidades es fundamental para poder cumplir con la alta demanda de viajes. Por este motivo, las unidades empresariales Platabus, Sol Bus y El Águila incorporan las primeras 10 unidades Volvo a sus flotas, dentro de un plan estratégico de renovación total.
Los 10 buses doble piso son modelo Volvo B450R 6X2 Euro 5 con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD. Todas las unidades poseen sistema frenos ABS, EBS, control de estabilidad ESP, control de tracción, suspensión neumática inteligente y una excelente maniobrabilidad para moverse cómodamente tanto en la ciudad como en la ruta. Equipadas con tecnología de avanzada en términos de seguridad, confort, eficiencia en consumo de combustible y bajo impacto ambiental, estas unidades se destacan como la mejor opción para el transporte público de pasajeros.
“Esta decisión de volcar toda su flota a Volvo marca el inicio de una relación muy cercana”, señala Alejandro Ariza, Gerente Comercial de Volvo Buses Argentina. “Desde Volvo la premisa es estar cerca del cliente y mejorar su rentabilidad. La demanda del servicio requiere de un producto de calidad que brinde máxima disponibilidad a bajo costo operativo. Como parte de una oferta integral de servicio, con la entrega de los buses se llevará adelante una capacitación inicial tanto técnica como a choferes, para que las empresas puedan aprovechar al máximo la tecnología avanzada de las nuevas unidades Euro 5”, agrega Ariza.
Las unidades empresariales lanzaron la temporada de verano 2017 con un evento en Lobos donde presentaron los nuevos Buses Volvo. Santiago Messmer, titular de El Águila, comentó que “tenemos el mejor chasis del mundo ya que reúne un bajo impacto ambiental con tecnología de avanzada. Por eso nuestro desafío es renovar un compromiso de trabajo”, haciendo mención a que buscan cambiar el concepto de transporte en la Argentina.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.