Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca líder en soluciones de movilidad presenta su primer reporte de sustentabilidad con el objetivo de comunicar sus principios y difundir sus reconocidos procesos y prácticas, caracterizados por su calidad y tendientes a reforzar el compromiso socio-ambiental en cada uno de los mercados donde opera.
Foto: Héctor O. Losino
“El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de la compañía y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales en una visión holística de largo plazo”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina y responsable del proyecto. “Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, concluyó el directivo.
Este primer reporte da cuenta de la transparencia, el compromisso y los valores que transmite la companía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.
Foto: Héctor O. Losino
“Estamos orgullosos de poder presentar nuestro primer reporte de sustentabilidad local. Desde Scania Argentina, estamos convencidos que llevar adelante este proyecto es una forma, no solo de materializar el camino recorrido en este ámbito, sino también de asumir un compromiso mucho más firme de cara al futuro”, declaró Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.