La principal cúpula directiva a nivel mundial de la joven y lujosa marca DS Automobiles estuvo de visita en Buenos Aires para ultimar detalles del Brand plan previsto para un año 2017 que deslumbrará con sus novedades a nivel producto y también en servicios.
Antes de volver a París, compartieron sus sensaciones y expectativas para DS en el mercado argentino. Arnaud Ribault, Director de Marketing y Ventas de DS Automobiles, señaló que “dentro de la región latinoamericana, Argentina es el mercado principal para el desarrollo de la marca DS Automobiles. En junio de 2017, en el marco del Salón de Buenos Aires, presentaremos la nueva red de concesionarios DS en Argentina. Los mismos van a estar capacitados especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los que nosotros creemos que una marca de lujo como DS”.
Ribault aseguró que “DS Automobiles no es una marca premium, sino que es una marca de lujo, inspirada en el ‘saber hacer’ del lujo francés de todas las industrias y queremos que eso se vea reflejado en nuestros autos. En Argentina queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado”.
Por su parte Eric Apode, Senior Vice President Products, Business Development, Profitability de DS Automobiles, comentó que “queríamos ver hasta qué punto Argentina era importante en el plan de marca, y nos vamos con la certeza que está entre los 10 mercados más importantes para la estrategia de DS a nivel mundial. Vemos que este mercado es una vitrina y porque vemos los resultados fantásticos que el equipos de DS Argentina ha cosechado hasta hoy y porque creemos que nuestra marca tiene un grandísimo potencial aquí”.
Sobre el plan de lanzamientos que tiene DS Automobiles a nivel mundial y Argentina, Apode expresó que “a nivel mundial, en 2017 vamos a lanzar un SUV muy innovador, equipado con la más alta tecnología y destacadas prestaciones. Este sería lo que consideramos que es el primer modelo de la segunda generación de DS, que llegaría a la Argentina en 2018. A partir de entonces, vamos a lanzar un modelo por año y la idea es que todo ellos se comercialicen en Argentina casi en simultáneo, porque creemos que hay una relación muy íntima del cliente argentino con los autos franceses. En el 2017 van a llegar a Argentina muchas novedades y series especiales como el DS 3 Givenchy; DS3 y DS 4 Performance Line”.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Carrera: Russell encabeza el doblete de Mercedes. Verstappen campeón por cuarta vez y Colapinto finalizó 14º.
- WRC en Japón – Final: Neuville logra un histórico título del Rally Mundial y Toyota gana el de constructores.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.