Con el objetivo de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina realizó las finales de su 19º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en las diferentes categorías.
Foto: Héctor O. Losino
El evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y post venta y de esta manera seguir manteniendo al cliente satisfecho.
En este concurso, fueron premiados los participantes que demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores de ventas, 6 técnicos y 6 asesores de servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
Los primeros puestos de cada categoría participarán el año próximo en la 27º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo. Allí, los involucrados en el servicio de posventa recibirán una distinción especial.
Los ganadores
Técnicos
- Maximiliano Monzón, Concesionario Zento S.A (Adrogué)
- Pedro Barraza, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M (Tandil)
- Juan Mendoza, Concesionario Amiun S.A. (Santa Fe)
Asesores de Servicio
- Luis Gómez, Concesionario Autonort S.A. (Pilar)
- Estefanía Aguilera, Concesionario Cerrito Car S.A. (Pilar)
- Esteban Loprestti, Concesionario Autolux S.A. (Salta)
Asesores de ventas
- Fernando Matesich, Concesionario Bosetti Automotores S.A. (La Rioja)
- Maximiliano Sisti, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
- Gabriel Cleti, Concesionario Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia)
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.