Chevrolet anunció que a sólo 15 días del lanzamiento de su Tienda Online superó las 1000 unidades reservadas, marcando un hito para esta nueva manera online de adquirir un Chevrolet 0 km. Debido al éxito de la campaña, Chevrolet redobla la apuesta extendiendo la posibilidad de reservar un 0 km a un precio especial y con una financiación exclusiva hasta el 30 de noviembre.
La marca del moño ofrece, junto a su Red de Concesionarios, precios únicos y condiciones exclusivas de compra en su Tienda Online, otorgándoles a los clientes la posibilidad de reservar su 0 km desde la comodidad de su hogar y en tres simples pasos.
El cliente encontrará dentro del sitio distintos tipos de categorías para ordenar su búsqueda, (modelo, provincia, localidad y concesionario) donde podrá elegir entre las distintas oportunidades que se ofrecen en cada concesionario y que estarán sólo disponibles en la Tienda Online Chevrolet.
La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos en los modelos Chevrolet Tracker, Spin, Sonic, Classic y Agile, entre otros, además de una financiación exclusiva a 36 meses en los modelos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, que permite a los clientes financiar hasta el 70% del valor de la unidad.
“De esta forma, reafirmamos nuestra posición de poner al cliente en el centro de nuestras estrategias y, sin lugar a dudas, estas acciones permiten al consumidor poder acceder a su Chevrolet 0 Km”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para la compra de su 0 km”, concluyó.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.