Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron este año nuevamente para buscar nuevos caminos: Chevrolet acompañó la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Corrientes.
Varias unidades de la nueva Chevrolet S10 destinadas para la causa, llegaron a la provincia de Corrientes con su campaña “Para Verte Mejor Argentina” para brindar atención médica oftalmológica gratuita a más de 650 personas.
“Nos orgullece seguir siendo parte de esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10 para llegar a aquellos lugares difíciles de acceder, en favor de la salud de las comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM de Argentina.
La campaña solidaria que desde hace más de 25 años tiene como fin la atención primaria de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país, en esta oportunidad, se desarrolló en San Miguel, una localidad correntina con 15.000 habitantes, para brindar atención oftalmológica, concientización y educación oftalmo-sanitaria.
Esta campaña refuerza el compromiso de la Fundación por llegar a diferentes comunidades carenciadas de nuestro país. Para que sean posibles estas experiencias solidarias, FOA cuenta con el apoyo de Chevrolet, que pone a disposición unidades para realizar el traslado del cuerpo médico a cargo de brindar la cobertura de salud requerida en las comunidades.
Además, gracias a la gran capacidad de carga del vehículo, se pudo trasladar todo el equipamiento oftalmológico y medicamentos para llevar adelante esta travesía solidaria.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.