A partir del día de hoy ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën.
Ingresando a www.citroencelysee.com.ar los interesados podrán conocer toda la información del producto de parte de José María “Pechito” López, y además reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.
La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón doblegando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con «Pechito López» ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing, en Termas de Río Hondo y en todo el mundo.
Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este 2016, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C-Elysée y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, y por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar y ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a «Pechito» López explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos y concesionario, y será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad Digital de Citroën Argentina, expresó que “en Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C-Elysée desarrollamos esta plataforma de e-reservationde 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una re alidad”.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.