En el marco del 52º Abierto del Jockey Club, se llevó a cabo la presentación oficial de Washington Polo Team by DS Automobiles. Allí, la Marca se hizo presente junto al Nuevo DS 4 Crossback para anunciar, por segundo año, su apoyo a este tradicional deporte y por primera vez a este joven equipo que apunta a deslumbrar en esta temporada del polo nacional.
Foto: Juan Pablo Losino
Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el ‘Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada chukker subyace la misma ambición que DS Automobiles propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.
Por ello, ayer fue el día en que la Marca oficializó su partenaire oficial con Washington Polo Team y junto a este deporte por segundo año consecutivo, en esta ocasión como main sponsor del 52º Abierto del Jockey Club; una entidad emblema por historia y tradición que recibirá al mejor polo del mundo para realizar su Abierto.
Respecto al equipo, ubicado en Córdoba y fundado en 1904, fue la revelación del polo argentino de la última temporada y mantendrá la alineación en este 2016 junto a DS Automobiles: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El Washington Polo Team vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente, será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.
El Washington Polo Team comenzará su participación en el 52º Abierto del Jockey Club el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo y allí estará DS Automobiles acompañándolos.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó que “DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, y a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción”.
Nuevo DS 4 Crossback: Un vehículo polivalente, expresivo y aventurero
Un estilo único, con marcadas señas de identidad, emblemáticas del estilo DS. El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Con 120.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma ahora un nuevo impulso con una silueta novedosa con un look de “todo-camino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo.
El nuevo DS Automobiles encarna perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Número 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED Vision.
Con un potente y eficiente motor, además presenta tecnología de punta con su oferta de conectividad que dispone de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7″ que permite acceder a las distintas funciones como el navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth), conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción, AFIL.
Por último, el refinamiento está presente en múltiples detalles como su consola central y los paneles de las puertas terminados en cuero y la tapicería «bi-tono» en cuero (regulación eléctrica y con función masaje y calefacción.), exclusivos de la marca DS.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.