En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la empresa celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país.
Por 13er año consecutivo, la marca del moño estuvo presente en la emisión del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.
El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $ 1.000.680.- que recaudó la Red de Concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.
Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.
“Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil y por tal motivo reforzamos año a año nuestra alianza con UNICEF para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo” comentó Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina. “Nos enorgullece contagiar este compromiso a nuestra red de concesionarios y sus clientes para contribuir con mejores condiciones educativas y generar más oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de nuestro país”, agregó.
Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.