La marca de origen sueco ha puesto en vigencia desde el 1 de Julio una nueva promoción de servicios. La misma ofrece una serie de kits de reparación de inyectores para todos los motores Scania de la serie PGR. Esta promoción se encuentra vigente en los 25 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y se mantendrá activa hasta el 31 de Diciembre de 2016.
La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.
“Los inyectores Scania están diseñados para proporcionar el mejor rendimiento y confiabilidad con el menor consumo de combustible e impacto medioambiental posibles”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta promoción que persigue como objetivo central mantener a los vehículos de nuestros clientes en continuo movimiento, asegurando su rentabilidad y el éxito de su negocio”, concluyó.
Como beneficio adicional, la promoción puede abonarse en 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA Transportista del Banco Macro, VISA Business y VISA Scania del Banco ICBC. Además, todos aquellos que pertenezcan al Programa de Beneficios Exclusivos de la marca y abonen con VISA Scania podrán duplicar los puntos correspondientes al programa.
Para obtener mayor información acerca de la promoción pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o bien en la página Web de la marca www.scania.com.ar
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.