Casi un año después de su llegada de MV Agusta a la Argentina, la histórica y prestigiosa marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina, inauguró un nuevo local en San Isidro.
La apertura corresponde a un programa de crecimiento de la red de concesionarios. Daniel Cassano, ejecutivo de SBK, señaló que “tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.
El nuevo showroom, ubicado en Avenida Libertador 14700, San Isidro, contó con una gran asistencia de fanáticos de la legendaria marca. Clientes y seguidores disfrutaron de una exhibición que comenzó con un video presentación, mostrando el desarrollo de la marca en el país.
Además, Cassano sostuvo que “en MV llevamos nuestro ADN, con presencia de más de 25 años en las pistas. Esta inauguración es un capítulo más de nuestra historia”.
En línea con la producción artesanal que caracteriza a las Agusta, se exhibió el modelo Brutale RR, con un detalle particular, ya que fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, dijo Matías Cassano.
En el nuevo salón se encuentran exhibidas todas las líneas de motos disponibles, desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.
De esta forma, se acerca al público una concesionaria con servicio integral de venta y postventa, respaldando las necesidades y buscando la alta satisfacción los clientes.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.