Al igual que en Italia, del 18 al 22 de julio, el Juventus Camp se llevará a cabo en Buenos Aires y contará con la marca Jeep como sponsor oficial.

Jeep Renegade Juventus

De esta manera, chicos y chicas, de 6 a 17 años, podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico y lo táctico.

El predio elegido para la clínica de fútbol es el Mapuche Country Club, en Panamericana Ramal Pilar, km 48,5, y el horario será de 10 a 17 horas durante los cinco días de jornada. Los interesados en participar, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio y podrán hacerlo vía mail al teléfono 4515-6473 o al mail: inscripciones@juventuscamp.com.ar

Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Para mayor información sobre cómo obtener este beneficio, deberán comunicarse a info@chrysler-arg.com.ar

De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina