Al igual que en Italia, del 18 al 22 de julio, el Juventus Camp se llevará a cabo en Buenos Aires y contará con la marca Jeep como sponsor oficial.
De esta manera, chicos y chicas, de 6 a 17 años, podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico y lo táctico.
El predio elegido para la clínica de fútbol es el Mapuche Country Club, en Panamericana Ramal Pilar, km 48,5, y el horario será de 10 a 17 horas durante los cinco días de jornada. Los interesados en participar, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio y podrán hacerlo vía mail al teléfono 4515-6473 o al mail: inscripciones@juventuscamp.com.ar
Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Para mayor información sobre cómo obtener este beneficio, deberán comunicarse a info@chrysler-arg.com.ar
De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.