Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good”, Citroën Argentina lanza esta nueva campaña con un mensaje claro pensado en las preocupaciones de sus clientes. El spot de TV llamado “Pronósticos” deja bien claro el concepto de “Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar”, ofreciendo un servicio transparente y exclusivo para el cuidado del auto.
“Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajo”, comentó Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Repuestos y Servicios.
“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën, dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje “Precios Transparentes” a través de un modo optimista y humano y, al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca “FeelGood, Be Different” expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.
- Nissan presenta la nueva Frontier Pro híbrida enchufable junto con el sedán eléctrico N7 en el Auto Shanghái 2025.
- Wega realizó su Convención anual de Distribuidores.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.