Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good”, Citroën Argentina lanza esta nueva campaña con un mensaje claro pensado en las preocupaciones de sus clientes. El spot de TV llamado “Pronósticos” deja bien claro el concepto de “Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar”, ofreciendo un servicio transparente y exclusivo para el cuidado del auto.

Servicios postventa Citroen

“Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajo”, comentó Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Repuestos y Servicios.

“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën, dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje “Precios Transparentes” a través de un modo optimista y humano y, al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca “FeelGood, Be Different” expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina