Manteniendo su estrategia de apoyo al deporte motor, Toyota confirmó por segundo año consecutivo su vínculo como Main Sponsor del “Desafío Ruta 40 2016”, la competencia de Rally Cross Country más importante de Latinoamérica. Desde el 2010 esta carrera se ha convertido en una de las preferidas de los pilotos de distintas partes del mundo, y además refleja valores típicos de la marca japonesa como pasión, respeto y trabajo en equipo.
La edición 2016 del Desafío Ruta 40 tendrá su ceremonia de largada el sábado 18 de junio en San Rafael, Mendoza, pasando por San Juan y finalizando el jueves 23 de junio en la provincia de La Rioja.
Como parte del acuerdo, Toyota proveerá los vehículos Hilux en los cuales se movilizará la Organización del Desafío Ruta 40, la pick up que lidera su segmento en el mercado argentino desde hace 10 años ininterrumpidos, y que es fabricada en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires.
“Las competiciones de Motorsport son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, por eso Toyota estará presente en el Desafío Ruta 40”, sostuvo Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing, agregando que “esta carrera exigente nos permite comprobar los pilares sobre los que se construye y mantienen nuestros productos: Calidad Confiabilidad y Durabilidad. Es una dura prueba para pilotos y equipos. Esto nos moviliza para ser parte de esta aventura extrema una vez más, compartiendo el entusiasmo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito”.
De esta manera, por segundo año consecutivo, Toyota demuestra la pasión que la une con sus seguidores en los espectáculos deportivos, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la adrenalina de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.