El equipo Citroën Total TN Racing que compite en el Turismo Nacional con un C4 Lounge visitó el Centro de Producción Palomar para celebrar las 50.000 unidades fabricadas de este modelo. Una gran experiencia para el equipo de competición y una gran sorpresa para todos los operarios de la planta.
El Citroën C4 Lounge es el buque insignia de la Marca y el orgullo de su fábrica en Argentina. Desde su lanzamiento comercial en el año 2013, este sedán se convirtió en una referencia de calidad, algo que dejó siempre bien posicionado al Centro de Producción de El Palomar.
El pasado martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº 50.000 y fue un motivo de festejo para la planta, los directivos y todos los operarios. Y esta vez la Marca Citroën decidió festejarlo de una manera especial: convocando a su equipo Citroën Total TN Racing quienes trabajan este modelo desde el aspecto deportivo y de esta manera, lograr darle una alegría a los empleados de la empresa, acercándoles a dos referentes del automovilismo como son los pilotos Matías Rossi y “Pato” Silva.
Cada uno de los operarios de la planta, como de los administrativos de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a los pilotos, saludarlos, sacarse fotos y hasta llevarse un autógrafo. Y los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer el proceso de producción del C4 Lounge, así como cada una de las últimas tecnologías incorporadas al modelo.
“Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías (Rossi) y el “Pato” (Silva) y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.