Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, lanzó una nueva línea de barnices junto a sus principales clientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Con el foco puesto en exhibir las soluciones orientadas al negocio de repintura y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria, la marca presentó sus nuevos productos de barnices para los profesionales del repintado automotriz. Gracias a la investigación y desarrollo que se realiza año tras año en la sede central de Glasurit en Alemania, los nuevos barnices permiten a los talleres de pintura ser más eficientes, aumentar su productividad y lograr los estándares de calidad más altos.
Los productos son homologados por automotrices importantes y están alineados a las regulaciones medioambientales más exigentes a nivel mundial.
Glasurit demuestra que con la tecnología aplicada eficientemente los vehículos pueden recobrar su apariencia original y brillar como una joya.
Al igual que con todos los desarrollos de productos, cuando Glasurit diseñó esta laca transparente también se aseguró de combinar la calidad de un producto superior con la mayor eficiencia posible, flexibilidad y fiabilidad para la aplicación de los talleres.
La nueva línea de barnices garantiza aún en un proceso más corto excelentes resultados de acabado, secado rápido y extremada resistencia a los rasguños. Esta combinación de calidad y eficiencia ha sido la marca de Glasurit durante más de 100 años y ofrece a los talleres la máxima rentabilidad.
“En este contexto tan dinámico y desafiante, numerosas innovaciones basadas en la química fueron desarrolladas precisamente para resolver los desafíos del sector”, sostuvo Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Por su parte, Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia destacó que: “Como especialistas en pintura con más de 125 años de experiencia, es un orgullo que Glasurit haya desarrollado una nueva tecnología que combine el brillo de larga duración con un proceso más eficiente que permita ahorrar tiempo y energía, brindando una solución importante para los apasionados por el mundo automotriz”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.