Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, lanzó una nueva línea de barnices junto a sus principales clientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Con el foco puesto en exhibir las soluciones orientadas al negocio de repintura y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria, la marca presentó sus nuevos productos de barnices para los profesionales del repintado automotriz. Gracias a la investigación y desarrollo que se realiza año tras año en la sede central de Glasurit en Alemania, los nuevos barnices permiten a los talleres de pintura ser más eficientes, aumentar su productividad y lograr los estándares de calidad más altos.
Los productos son homologados por automotrices importantes y están alineados a las regulaciones medioambientales más exigentes a nivel mundial.
Glasurit demuestra que con la tecnología aplicada eficientemente los vehículos pueden recobrar su apariencia original y brillar como una joya.
Al igual que con todos los desarrollos de productos, cuando Glasurit diseñó esta laca transparente también se aseguró de combinar la calidad de un producto superior con la mayor eficiencia posible, flexibilidad y fiabilidad para la aplicación de los talleres.
La nueva línea de barnices garantiza aún en un proceso más corto excelentes resultados de acabado, secado rápido y extremada resistencia a los rasguños. Esta combinación de calidad y eficiencia ha sido la marca de Glasurit durante más de 100 años y ofrece a los talleres la máxima rentabilidad.
“En este contexto tan dinámico y desafiante, numerosas innovaciones basadas en la química fueron desarrolladas precisamente para resolver los desafíos del sector”, sostuvo Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Por su parte, Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia destacó que: “Como especialistas en pintura con más de 125 años de experiencia, es un orgullo que Glasurit haya desarrollado una nueva tecnología que combine el brillo de larga duración con un proceso más eficiente que permita ahorrar tiempo y energía, brindando una solución importante para los apasionados por el mundo automotriz”.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.