Citroën se está preparando para su temporada de verano junto al C_42 de Paris, presentando una atracción exclusiva con forma de pelotero hasta el 12 de junio.
Un juego original donde cuatro de las 30.000 pelotas de la pileta están marcadas con estrellas: el “buzo” que visita esta exhibición y que encuentre una de estas pelotas, se llevará un premio de la gama de productos Citroën LifeStyle. Es divertido para los visitantes de todas las edades, ¡y 100% gratuito!
Quién más que Citroën podría pensar en crear un pelotero en medio de los Campos Elíseos de París? Para su temporada de verano, bien llamada C42º, el espacio C_42 ha abierto un pelotero gigante, 100% gratuito, con 30.000 pelotas. La nueva atracción se encuentra en el sótano, junto al camión de alimentos Café André, por lo que los padres pueden dejar jugando a los niños, mientras hacen una parada para comer un bocado.
Para hacerlo aún más divertido, la exhibición está presentando un juego original hasta el 12 de junio (inclusive), con cuatro premios por día de la gama de productos Citroën LifeStyle. Cada mañana, se esconden cuatro pelotas marcadas con estrellas en la pileta. Al encontrar una de estas pelotas, los visitantes podrán ganar un dispositivo USB, un modelo miniatura, una mochila o una unidad de audio con auriculares. Sin cargo alguno y sin límite de edad: los visitantes de 7 a 77 años pueden acercarse y probar suerte.
Para transformar la experiencia de la pileta en un recuerdo memorable, los visitantes pueden compartir sus selfies en la pileta en la cuenta de Instagram C_42, @C42paris, con #c42.
Galería de Imágenes
Acerca del C_42
C_42, la exhibición internacional de la marca, se encuentra en el número 42 de una de las avenidas más prestigiosas del mundo: los Campos Elíseos en París. Inaugurado en 2007 en su forma actual, C_42 es un lugar donde el público puede conocer y dialogar con la Marca.
Temporada tras temporada, los visitantes tienen la oportunidad de enterarse de las últimas noticias sobre Citroën a través de exposiciones temáticas cuyos protagonistas son los coches y las tecnologías de la Marca. Abierto los siete días de la semana de 10 a 20 horas y hasta las 22 horas los jueves, viernes y sábados, C_42 da la bienvenida a un promedio de 1,65 millones de personas cada año. En 2016, C_42 también está en Instagram – #c42paris.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.