La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el lanzamiento de la marca en el país. En el evento se dio a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en Argentina.
El acto contó con la presencia de su presidente en Argentina, Yoshiyuki Nakajima; del Director de HINO Motors Ltd., Ichiro Hisada; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Gerente Comercial en Argentina, Víctor Moure, y Yoshimasa Sugawara -el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO-. También estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.
Esta acontecimiento fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado, ya que acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios; servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión, y luego mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.
Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Y como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.