Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual Kia Motors utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios de Kia. El acuerdo para el primer llenado de los vehículos Kia está vigente a nivel mundial desde 2011, y hoy se extiende al canal de postventa en nuestro país uniendo a estas dos grandes compañías.
Fotos: Juan Pablo Losino
Las redes Kia ofrecerán los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, así como también el ahorro de combustible. Además, Kia y Total implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.
Total lubricantes y Kia comparten los valores en los resultados óptimos, la innovación y la fiabilidad. Con esta alianza, reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad con foco en sus clientes.
Olivier Gauthier, Director Comercial de Total, sostuvo que “es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”.
“Tanto Total como Kia trabajan buscando la mayor satisfacción de sus clientes, mediante la oferta de productos innovadores desarrollados con tecnología de avanzada, por lo cual esta alianza tiene una excelente base para ir creciendo día a día”, explicó Gauthier.
Por su parte, Carlos Bucchi, Gerente de Operaciones de Kia Argentina, afirmó que “en Kia Argentina trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios a través de nuestro servicio de postventa, y nos es muy grato poder tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad. Kia Motors continua poniendo el foco en la seguridad de los productos, el diseño y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes”.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.