Chevrolet logró un mes record en febrero con más de 8200 unidades patentadas, lo que representó un crecimiento interanual del 55% comparado con febrero del 2015. Con estos resultados, Chevrolet se coloca en una posición privilegiada del mercado al acumular más de 16.900 unidades en el primer bimestre del 2016, logrando así un crecimiento del 10,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.
“En 2016, hemos puesto primera para poder ofrecer a los clientes nuestro amplio portfolio de vehículos y, de esta forma, seguir creciendo con nuestra marca Chevrolet en el país en un mercado muy competitivo”, aseguró Carlos Zarlenga, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.
En 2015, Chevrolet logró cerrar el año con un crecimiento en ventas de 5,3% pasando de 83.400 unidades en 2014 a 87.900 en 2015, creciendo su participación de mercado a 13,4%. Con este arranque de año, Chevrolet ha logrado llevar su participación de mercado a un 16%.
El Chevrolet Onix está siendo toda una revelación y ha ingresado al top 10 de ventas este año luego de que superara las 11.000 unidades comercializadas en 2015. El Onix se destaca por la tecnología y conectividad que ofrece en todas sus versiones, incluyendo el sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento.
Sergio Medeiros, Director Comercial de Chevrolet afirmó que “estamos ofreciendo distintas alternativas a nuestros clientes para acceder a su 0Km, entre ellas tasas de financiamiento muy atractivas en varios modelos. Queremos convertirnos en la mejor opción del mercado para los clientes y nuestra Red de Concesionarios puede hacerlo posible gracias a su excelente calidad de servicio”.
Para 2016, la marca Chevrolet ofrecerá grandes novedades, empezando por la develación del vehículo global que será fabricado en la planta de GM en Rosario y cuya inversión asciende a US$ 740 millones e incluye la construcción de una nueva planta de motores de última generación.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.