El puerto de Mar del Plata fue elegido nuevamente por Scania para presentar su línea de motores marinos que han sido desarrollados por el departamento de ingeniería de la empresa sueca con sistemas especialmente adaptados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río, obteniendo grandes potencias con una gran durabilidad y un alto nivel de confiabilidad.

La muestra de la línea será durante los días 11 y 12 de febrero en el puerto de la ciudad de Mar del Plata donde también participará el concesionario Automotores del Atlántico, que prestará atención y apoyo para recibir a los clientes e interesados que se acerquen al lugar.
En el evento podrán apreciarse motores V8 Dl 16 79 M de 750HP (bi turbo) y 9 litros Dl 9 70 M de 350HP, ambos refrigerados por quilla, y además un grupo auxiliar de abordo completo de 426kw, utilizado en aplicaciones tales como bombas o grupos electrógenos.

La marca sueca mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan su portfolio de productos, como la estructura de composición modular, ya que la totalidad de los motores de camiones, buses, o industriales y marinos comparten características idénticas, lo que hace a los equipos brindar una mayor eficiencia, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















