En las oficinas que la empresa sueca posee en la localidad de Grand Bourg se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual ambas compañías acordaron trabajar de manera conjunta durante los próximos dos años.
Scania e YPF, como desde el año 1994, han reafirmado su compromiso de trabajo a través de un convenio firmado por directivos de ambas compañías, Emilio Müller, director general de Scania, y Enrique Levallois, gerente comercial YPF. En el documento quedó asentada la continuidad en la utilización de productos, como la línea de lubricantes EXTRAVIDA y otros aceites y fluidos, tanto en la planta productiva que Scania posee en Tucumán, como en la extensa red de concesionarios ubicada a lo largo de todo el país.
Con este documento como aval, no sólo quedó consolidada la relación comercial existente sino también la visión a futuro que comparten e impulsan ambas empresas. En primera instancia, una de las iniciativas a desarrollar involucra al Departamento Técnico de YPF y a la división de Investigación y Desarrollo de Scania, los cuales llevaron adelante la homologación de los productos YPF y desarrollarán nuevos, en vistas a satisfacer la creciente demanda del mercado. Sumado a esto se establecerán visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos.
“Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo de colaboración de ambas empresas. Es esta la visión que sustenta y renueva este convenio”, afirmó Emilio Müller, Director de Scania Argentina, subrayando que “este acuerdo potencia a las dos marcas y acentúa el interés que ambas compañías comparten a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes y rentables”.
Por su parte, Enrique Levallois, gerente comercial YPF, manifestó que “son muchos los valores que ambas empresas comparten y promueven en sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.