Chevrolet realizó la primera Olimpiada de Postventa, a través de la cual se pusieron a prueba las habilidades para resolver los desafíos mecánicos más complejos que pueden presentar los vehículos cuando los clientes acuden a un taller autorizado Chevrolet, de la forma más cordial, rápida y efectiva. Los concesionarios Chevrolet galardonados en esta primera edición fueron: Yacopini Motors (Mendoza), Sahiora (Neuquén) y Forest Car (Buenos Aires).
En la búsqueda de la mejora continua de los procesos que impactan en la satisfacción de los clientes, a través de las Olimpiadas Chevrolet se capacita a los profesionales de Servicio, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo, la atención y satisfacción total del cliente.
La primera competencia entre los Profesionales de Servicio de la Red de Concesionarios de la marca del moño, en donde participaron más de 400 personas entre asesores y técnicos de Servicio de los 53 concesionarios que integran la Red Chevrolet, tuvo lugar en diferentes lugares del país. La gran final se realizó en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, en donde también pudieron ver los avances de la inversión del Proyecto Fénix.
El concurso constó de varias etapas en las que realizaron actividades teóricas y prácticas propuestas para los Asesores y Técnicos de Servicio que participaron del desafío. Estas instancias de eliminación llevaron a los 3 mejores equipos a la final de la competencia, donde debieron demostrar sus habilidades en tiempo real y en simultáneo, trabajando en la resolución de una falla técnica que se desarrolló intencionalmente para tal fin.
“Estamos orgullosos de los resultados de esta primera Olimpiada de Postventa Chevrolet porque nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua, consolidando el área de Servicio de nuestros concesionarios en pos del cliente” comentó Pedro Arleo, gerente de Postventa de GM Argentina.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.