Chevrolet realizó la primera Olimpiada de Postventa, a través de la cual se pusieron a prueba las habilidades para resolver los desafíos mecánicos más complejos que pueden presentar los vehículos cuando los clientes acuden a un taller autorizado Chevrolet, de la forma más cordial, rápida y efectiva. Los concesionarios Chevrolet galardonados en esta primera edición fueron: Yacopini Motors (Mendoza), Sahiora (Neuquén) y Forest Car (Buenos Aires).

Chevrolet - Olimpiadas Postventa

En la búsqueda de la mejora continua de los procesos que impactan en la satisfacción de los clientes, a través de las Olimpiadas Chevrolet se capacita a los profesionales de Servicio, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo, la atención y satisfacción total del cliente.

La primera competencia entre los Profesionales de Servicio de la Red de Concesionarios de la marca del moño, en donde participaron más de 400 personas entre asesores y técnicos de Servicio de los 53 concesionarios que integran la Red Chevrolet, tuvo lugar en diferentes lugares del país. La gran final se realizó en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, en donde también pudieron ver los avances de la inversión del Proyecto Fénix.

El concurso constó de varias etapas en las que realizaron actividades teóricas y prácticas propuestas para los Asesores y Técnicos de Servicio que participaron del desafío. Estas instancias de eliminación llevaron a los 3 mejores equipos a la final de la competencia, donde debieron demostrar sus habilidades en tiempo real y en simultáneo, trabajando en la resolución de una falla técnica que se desarrolló intencionalmente para tal fin.

Chevrolet - Olimpiadas Postventa - Concesionario Ganador

“Estamos orgullosos de los resultados de esta primera Olimpiada de Postventa Chevrolet porque nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua, consolidando el área de Servicio de nuestros concesionarios en pos del cliente” comentó Pedro Arleo, gerente de Postventa de GM Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina