Chevrolet realizó la primera Olimpiada de Postventa, a través de la cual se pusieron a prueba las habilidades para resolver los desafíos mecánicos más complejos que pueden presentar los vehículos cuando los clientes acuden a un taller autorizado Chevrolet, de la forma más cordial, rápida y efectiva. Los concesionarios Chevrolet galardonados en esta primera edición fueron: Yacopini Motors (Mendoza), Sahiora (Neuquén) y Forest Car (Buenos Aires).
En la búsqueda de la mejora continua de los procesos que impactan en la satisfacción de los clientes, a través de las Olimpiadas Chevrolet se capacita a los profesionales de Servicio, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo, la atención y satisfacción total del cliente.
La primera competencia entre los Profesionales de Servicio de la Red de Concesionarios de la marca del moño, en donde participaron más de 400 personas entre asesores y técnicos de Servicio de los 53 concesionarios que integran la Red Chevrolet, tuvo lugar en diferentes lugares del país. La gran final se realizó en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, en donde también pudieron ver los avances de la inversión del Proyecto Fénix.
El concurso constó de varias etapas en las que realizaron actividades teóricas y prácticas propuestas para los Asesores y Técnicos de Servicio que participaron del desafío. Estas instancias de eliminación llevaron a los 3 mejores equipos a la final de la competencia, donde debieron demostrar sus habilidades en tiempo real y en simultáneo, trabajando en la resolución de una falla técnica que se desarrolló intencionalmente para tal fin.
“Estamos orgullosos de los resultados de esta primera Olimpiada de Postventa Chevrolet porque nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua, consolidando el área de Servicio de nuestros concesionarios en pos del cliente” comentó Pedro Arleo, gerente de Postventa de GM Argentina.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.