Con el objetivo de seguir expandiendo su presencia en redes sociales, Toyota Argentina lanzó su cuenta local en Instagram. El desembarco en Instagram se planificó junto con el lanzamiento de la Nueva Hilux y busca brindar una nueva experiencia interactiva para clientes y fanáticos de la marca.
Asimismo, con motivo de la presentación de la Nueva Hilux 2016, se lanzó la aplicación “Hilux Argentina” para descargar de manera gratuita en smartphones y tablets.
Disponible en las tiendas App Store (IOS) y en Google Play Store (Android), esta aplicación le permite al usuario conocer todas las novedades y especificaciones de la nueva Hilux. Además, ofrece la posibilidad de solicitar pruebas de manejo gratuitas del nuevo modelo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.