Audi estará presente, por sexto año consecutivo, en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas que tendrá lugar del 6 al 8 de enero de 2016. Con su presencia, la marca de los cuatro anillos, dará a conocer sus últimas tecnologías y modelos. Además se celebrará Audi Tech Talk, un encuentro en el que expondrán novedades los expertos en tecnología de la marca.
Durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Pabellón Norte del CES el 6 de enero de 2016, Audi mostrará detalles de sus últimos desarrollos del mundo tecnológico. Ricky Hudi, Director de Desarrollo de Electrónica, y Scott Keogh, Presidente de Audi América, abordarán las últimas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, así como en sistemas de electrificación e iluminación.
El Audi Tech Talk, que estará abierto al público, también se celebrará en el Centro de Convenciones, en este caso en el Pabellón Sur del CES, en la sala S228, a partir de las 12:30 horas.
Con un concept car y numerosas tecnologías expuestas, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, que estará influenciado más que nunca por la electrónica.
Expertos en tecnología ofrecerán una profunda visión sobre los desarrollos en electrónica de la marca de los cuatro anillos, y estarán disponibles para contestar a las preguntas que formulen tanto los periodistas como los visitantes del Salón
La mayor feria de electrónica del mundo tiene una especial importancia para Audi, que en 2011 fue el primer fabricante de automóviles en contar un stand propio en el CES.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.