Scania, la firma automotriz líder en soluciones de transporte, desarrolla de manera continua estrategias que consigan acercar sus productos y servicios de manera directa y eficiente a cada uno de sus clientes. Bajo esta misma premisa nació hace 10 años en nuestro país el primer Programa de Beneficios Exclusivos para clientes Scania del mundo.
Con cada compra de repuestos o unidad de camiones y buses que lo clientes de la marca adquieran en cualquiera de los 24 puntos de servicio de la red de concesionarios de Scania Argentina, suman y acumulan puntos que pueden ser canjeados por regalos y premios exclusivos. En noviembre, el programa cumple sus primeros 10 años y se enorgullece de tener más de 5.600 socios activos que han realizado más de 12.000 canjes.
“Nuestro objetivo como proveedor de excelencia es estar continua y permanentemente cerca de nuestro clientes”, comenta Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de de Scania Argentina. “Esta herramienta que hemos desarrollado y perfeccionado durante los últimos 10 años ha sido un éxito. Nuestros clientes participan activamente del programa y están muy contentos con los resultados del mismo. Ahora es momento de continuar creciendo”, concluyó Pazos.
Con motivo de su 10º Aniversario, Beneficios Exclusivos de Scania estrena un renovado sitio Web que brinda la posibilidad de efectuar los canjes de manera on-line, al igual que un catálogo que ofrece novedades importantes, como la obtención de millas para volar en LAN, canjes por herramientas Bahco, juguetes de Mattel o la línea Nespresso, y que se suman de esta manera a las líneas de productos Scania vigentes como Tecnología, Indumentaria, Negocios, Tiempo Libre, Hogar, Cuidado Personal y Niños.
Este beneficio no implica ningún tipo de costo para el usuario, y para comenzar a disfrutar del mismo sólo es preciso registrarse en el concesionario Scania más cercano o a través de la página Web de la empresa. Luego, el socio recibirá su tarjeta personalizada, encontrándose desde ese momento habilitado para sumar puntos y canjear premios exclusivos a partir de su siguiente compra.
Como valor agregado del programa, los clientes inscriptos reciben comunicaciones periódicas de la marca con invitaciones a eventos exclusivos, sorpresas y regalos por fechas especiales, y cuentan con un call-center que recibe y atiende todas sus consultas (0810-222-7226).
Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa.
Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla de 42.000 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. El año 2014, la facturación ascendió a 92.05 mil millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 6 mil millones.
Hay que destacar que Scania está presente en Argentina desde 1976; cuenta con 890 empleados y una red de concesionarios con 24 puntos de servicio en todo el país.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.