Mercedes-Benz continúa con la ampliación y modernización de sus centros de atención, venta, servicio y postventa extendidos por toda la Argentina, y en esta oportunidad la sede de Rolcar SA. en Tucumán se agranda contando ahora con taller exclusivo de postventa para vehículos comerciales, duplicando su tamaño.
El mismo está ubicado en terreno lindero a la casa central del concesionario oficial Mercedes-Benz en Tucumán ubicado en Ruta 9, km. 1298 del Barrio Las Talitas de esa ciudad.
Con esta inauguración, el concesionario suma a su sede actual -exclusiva para la atención de la venta y la postventa de automóviles- el nuevo sector destinado en su totalidad para la venta y postventa de camiones, buses y utilitarios, alcanzando la suma del metraje ocupado por las diferentes unidades de negocio casi los 18.000 m2.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.