Más de un tercio de los compradores de un Porsche 911 escogen su deportivo con tracción total. Con los nuevos 911 Carrera 4 y 911 Targa 4, los clientes ahora se beneficiarán de la mayor deportividad y confort de la última generación del 911: los innovadores motores sobrealimentados con turbo ahora son más potentes y consumen menos combustible, además de contar con una tracción total mejorada que ofrece mayor dinamismo y seguridad a la hora de conducir.
Asimismo, el chasís adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que reduce la altura de la carrocería diez milímetros y hace parte del equipamiento de serie, ofrece una mayor diferencia entre la conducción en una pista y un relajante paseo por carretera. El eje direccional trasero, disponible de manera opcional para los modelos Carrera 4S, aumenta aún más el espectro de su capacidad dinámica. La funcionalidad de su interior sobresalta gracias al característico Porsche Communication Management (PCM), el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y funcionamiento más sencillo.
Los modelos con tracción en las cuatro ruedas no sólo incluyen los numerosos detalles ópticos de la nueva generación del 911 Carrera, sino que también vienen con sus propias características distintivas individuales. Por ejemplo, la franja luminosa entre las luces traseras ahora produce un efecto especialmente peculiar gracias a su diseño deliberadamente tridimensional. Cuando está encendida, la luz refuerza la sensación de profundidad.
Esta franja luminosa también destaca el formato típico del modelo 911 con tracción total, con guardafangos traseros que son 44 milímetros más anchos, igual que en los modelos anteriores. Otros elementos distintivos de la nueva generación del 911 son los faros con cuatro puntos de luz de circulación diurna, las manijas de las puertas integradas en la carrocería, el capó posterior con rediseñada parrilla en dirección vertical y nuevas luces traseras, que incluyen las típicas luces de freno de cuatro puntos.
Los nuevos cambios en el aspecto visual también subrayan la sofisticada elegancia del 911 Targa. Con su diseño único, el nuevo 911 Targa sigue diferenciándose claramente de las versiones Coupé y Cabriolet. Combina de forma espectacular la idea clásica Targa con la comodidad de un avanzado sistema de techo.
Al igual que el legendario Targa original lleva la característica barra ancha en lugar de los pilares B, un techo removible que se abre por encima de los asientos delanteros y un envolvente cristal trasero que prescinde de los pilares C. El techo puede ser abierto y cerrado con sólo pulsar un botón y queda guardado detrás de los asientos traseros cuando se abre.
Galería de Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.