En el marco de la función especial de Fuerza Bruta realizada el miércoles 7 de octubre, Citroën Argentina presentó en sociedad a la nueva serie especial denominada C3 Soundtrack Spotify. Unas 250 unidades que potenciarán aún más las sensaciones a bordo de sus ocupantes en este vehículo.
Este 7 de octubre se llevó a cabo una nueva función especial de la compañía teatral Fuerza Bruta para Citroën Argentina, marco elegido por la Marca para presentar en avant première a la nueva serie especial del Citroën C3: el C3 Soundtrack Spotify.
Citroën lleva tres años acompañando a esta importante compañía teatral que desde hace 10 años sacude al mundo entero. Y es allí donde trabaja el territorio de sponsoring con su vehículo Citroën C3 exhibido en cada función.
Este encuentro exclusivo, desarrollado en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, estuvo programado sólo para invitados especiales, medios de prensa, directivos de la compañía y celebridades.
Contó con la participación especial de Carolina “Pampita” Ardohain en una de las escenas de la función de Fuerza Bruta, la estelar conducción de Mariana Fabiani, y la presencia de Emma Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes embajadores de esta serie especial para la cual desarrollaron 3 playlist musicales que se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web de Citroën Argentina www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.
Además de un DJ Set a cargo de Cata Spinetta (donde agasajó al público con estas playlists), la función contó con la participación especial de la embajadora de Citroën Carolina “Pampita” Ardohain. La reconocida modelo argentina eligió una vez mas el espectáculo de Fuerza Bruta para representar a la marca.
Sobre el final del show y con la sala totalmente a oscuras, ingresó por encima del público un gran paño transparente que cubrió todo el espacio. Ingresó uno de los actores y de repente la luz de la escena se desvía y lleva su atención hacia Pampita, subida también al paño transparente y comenzó a caminar observando al público desde la altura. Luego este paño comenzó a descender hasta lograr que el público puede tocarlos con sus manos. Seguidamente volvieron a elevarse y abrieron una de las ventanas, se asomaron y saludaron a todos los invitados. Por último, descendieron para buscar gente del público e invitarlos a subir. Minutos después esta escena se desinfló y el público la retiró espontáneamente, permitiendo que los actores bajen definitivamente, se entremezclen con la gente y den la bienvenida al Citroën C3 Soundtrack.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.