Ya está online el Configurador de Precios para todos los Servicios de Mantenimiento de Citroën Argentina, donde se podrá acceder al mismo desde el sitio oficial de la Marca www.citroen.com.ar/postventa.
Esta novedad es, sin dudas, un paso importante en pos de la transparencia eficiente, simple y accesible para todos sus clientes.
La Marca sigue trabajando fuertemente en la mejora de sus servicios de Postventa a nivel calidad, tiempos y precios. En pocos meses ya se han presentado innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el Chrono Service que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (Cambio de Aceite y Filtro; Pastillas de Frenos; Amortiguadores, etc) y el Citroën Service Racing destinado a realizar (con cita previa) los Servicios de Mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico.
Asimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con Wi-Fi en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.
En esta oportunidad el foco está puesto en la transparencia con el cliente, ya que Citroën Argentina quiere que todos sus clientes puedan conocer los Precios de los Servicios de Mantenimiento que la Marca les ofrece en todo el país.
Los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades Citroën pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple. Pare ello deben ingresar en www.citroen.com.ar/postventa y Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenés? y luego km y lugar. Por último, clickear en Ver Servicio.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.