Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Chevrolet acelera a fondo, por segundo año consecutivo, junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.
Como parte de las actividades, el Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 presentó el conocido “Chevrolet Cruze Rosa” en la 8ª fecha del campeonato disputada el 27 de septiembre en La Pampa, conducido por Franco Vivian, quien también lo hará en las siguientes 2 fechas: la 9ª el 18 de octubre en General Roca, Neuquén, y la 10ª el 8 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis. De esta forma, el vehículo cambia nuevamente su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.
“Hoy es fundamental concientizarnos que hacerse un examen médico a tiempo puede salvarte la vida”, comentó Franco Vivian, piloto del Chevrolet Cruze. A su vez, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, esposas, novias, hermanas e hijas a tomar conciencia sobre la importancia que tiene un diagnóstico temprano.
Chevrolet y LALCEC, Juntos contra el Cáncer, es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el Cáncer de Mama que tantas vidas se cobra y enfatizando la importancia de su diagnóstico temprano.
En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 12 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina, se sumó a LALCEC Argentina, para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.
En sus 94 años de vida, LALCEC realizó más de 1.500.000 estudios en Argentina; atendió a más de 4.100.000 pacientes y realizó más de 650 campañas y acciones de bien público en todo el país.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.