El exitoso modelo fabricado en Palomar suma a su completa gama una Serie Especial para quien busca una experiencia deportiva. El multipremiado motor THP se combina a la perfección con una caja manual de 6 marchas que asegura agilidad y óptima potencia. Agrega también detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama.
Desde su lanzamiento en el año 2013, el Citroën C4 Lounge es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En poco tiempo las necesidades de los usuarios se fueron haciendo más exigentes y por ese motivo hoy se presenta una nueva versión que suma características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo.
Qué ofrece el C4 Lounge S
La nueva Serie Especial C4 Lounge S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta eficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.
Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia por primera vez y en forma inédita en la familia C4 Lounge a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones.
La nueva combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.
Diseño
Al diseño elegante e innovador del C4 Lounge, esta serie especial “S” agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: exclusivas llantas de Aleación de 17″ Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados específicos.
Tecnología y Confort inalterables
El C4 Lounge S cuida el confort de sus ocupantes, manteniendo inalteradas sus cualidades reconocidas en materia de confort de suspensiones y tenida de ruta gracias a su chasis equilibrado. Se destaca también su completo equipamiento de confort integrado por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función ‘Restore’, pantalla de 7” color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, y el sensor de estacionamiento trasero.
Inclusive, quienes busquen aprovechar la eficiencia del motor THP valorarán la función GSI “Gear Shift Indicator” o Indicador de Cambio de Marcha, favoreciendo un consumo de combustible acotado.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.