El fin de semana pasado se largó el XIII Gran Premio Argentino Histórico 2015 desde Buenos Aires hacia Córdoba, con más de 185 automóviles que se inscribieron para ser parte de la historia, dentro de los cuales se encuentra ‘El Auto de YPF’, nuestra atracción que será parte de esta carrera única donde se recorrerán algunos de los escenarios más lindos del país.
Junto con Caritas Argentina se acordó que todos los pilotos, al finalizar cada etapa, donen obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos, para lograr al final del recorrido semanal una cantidad que alcance las 6 toneladas de comestibles.
Uno de los equipos más destacados es el de YPF, que tiene la particularidad de haber formado un grupo con trabajadores de la empresa. La competencia consta de 6 etapas, y el equipo decidió reunir a 6 operadores de estaciones de servicio y 6 representantes de retail para que cada pareja pueda manejar una etapa de la competencia.
El Gran Premio recorrerá aproximadamente 3.500 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, y durante todo el recorrido se encontrará información de los competidores, los tiempos y fotos exclusivas en el Facebook de las Guías YPF, además del Twitter @guiasYPF con las últimas novedades de la carrera.
También, en la página www.guiaypf.com.ar todos los fanáticos pueden seguir el mapa con el recorrido etapa por etapa, en donde están divididas todas las ciudades por las que atravesará el Rally.
Hay que destacar que los autos inscriptos recargarán, durante toda la competencia, combustible en estaciones de servicio YPF, las mismas que todos los clientes transitan durante el año por el interior del país.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.