Para celebrar el aniversario del mítico DS 19 y el lanzamiento mundial de la Marca, DS Automobiles ofrece una Edición Limitada exclusiva en el modelo insignia de esta nueva era de la firma. 60 años de historia, 60 autos especiales en Argentina, una herencia excepcional.
Presentado en 1955, el DS sigue siendo uno de los íconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por su éxito comercial y deportivo, el DS proyectó el saber hacer francés a todo el mundo.
Con la base de esta historia excepcional, la marca DS, creada el 1º de junio de 2014, surge con el objetivo de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil. Fiel a esta filosofía, ofrece modelos que se distinguen por su diseño, su tecnología de vanguardia, su confort dinámico y su refinamiento hasta en los más pequeños detalles.
Un homenaje en sesenta autos
Para celebrar los 60 años del mítico DS 19 de 1955 y el lanzamiento mundial de la Marca, DS Automobiles ofrece una Edición Limitada exclusiva. Icono indiscutible del auto francés de alta gama, combina en la actualidad los atributos de innovación, excelencia y vanguardismo para concebir cada vehículo bajo un estilo audaz y rupturista. Estos valores han forjado la herencia de la Marca y se reinterpretan en una nueva visión para concebir automóviles en la búsqueda del bienestar, elegancia y distinción en una expresión única de lujo a la francesa.
La edición aniversario aquí en Argentina se refleja en 60 unidades exclusivas bajo la combinación de carrocería color blanco nacarado y techo negro ónix. Estos colores se complementan con una serie de detalles únicos que remiten al DS de origen, del año 1955. Cada vehículo cuenta con un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo.
El monograma DS frontal y los centros de rueda en color oro mate refieren al DS 19 del año 1955, mientras que el grabado laser de la trama DS sobre los espejos retrovisores y la hipnótica firma lumínica de los faros DS LED Vision reafirman la impronta vanguardista de la marca. Sutil homenaje, el monograma en dorado “DS 60 1955” que distingue a cada vehículo se percibe en los laterales y en el portón trasero. Alfombras de tejido exclusivas para la edición limitada, bordado del monograma “DS 60 1955” en las butacas delanteras y la placa grabada numerada reafirman el privilegio de conducir un vehículo de colección.
Certificadamente único
De los 1955 vehículos DS 3 que se van a comercializar en 32 países, 60 estarán en Argentina y cada vehículo de la serie limitada contará con una Placa Grabada en su interior con una numeración única, que identifica a los vehículos de esta serie limitada y que contará a su vez, con un Certificado de Autenticidad otorgado por DS a nombre del titular de la unidad.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.