En Ford, las pruebas de durabilidad son un proceso que lleva a los vehÃculos al lÃmite, donde son implacablemente sometidos a múltiples pruebas, cada una de las cuales desafÃa un aspecto diferente del auto tales como su capacidad para ser conducidos a gran altitud con niveles muy bajos de oxÃgeno o de dar portazos repetidas veces antes de que se comiencen a observar signos de desgaste.
Los exámenes de durabilidad son un proceso por el que cada vehÃculo Ford debe atravesar para asegurar que son capaces de soportar las condiciones más duras de manejo del mundo antes de ser finalmente utilizados por los clientes. Ya sea que se trate del árido desierto del interior de Australia o las temperaturas bajo cero del norte de China, los vehÃculos Ford están diseñados para hacer frente a las diversas condiciones y aprobar el reto con éxito. La realización de estos exámenes asegura que los autos están en condiciones para asumir las diferentes situaciones que sus conductores puedan encontrar a lo largo del camino.
Cuando los conductores de los vehÃculos Ford necesitan alcanzar los caminos más elevados, vadear a través del barro o soportar las gélidas temperaturas de -40°C, pueden estar seguros de que sus vehÃculos podrán superar la travesÃa.
Para poner a prueba la capacidad de resistencia de un vehÃculo a la oxidación, cada modelo de Ford pasa tres meses en una cámara de corrosión rociado con agua salada en condiciones de hasta el 95 por ciento de humedad, que simula 10 años de desgaste en la ruta. También, los autos son manejados en caminos rocosos desmejorados para poder observar si su pintura se levanta por las piedras lanzadas durante la tracción de las ruedas.
Ford se compromete a entregar vehÃculos que no sólo proporcionan comodidad, sino que pueden hacer frente a las condiciones de conducción más duras del mundo. El proceso de pruebas de durabilidad es testimonio de este compromiso que Ford hace a sus consumidores. Para los conductores globales de Ford, sus vehÃculos abren la puerta a un mundo de aventuras y exploración.
GalerÃa de Imágenes
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.