El Citroën C3 siempre fue un sÃmbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su efiÂcaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.
La edición especial C3 Soundtrack, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. Se destaca por ofrecer un exclusivo sistema de audio Sony® de última generación Mex-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC®, voice control para Smartphones a través de las aplicaciones SongPal® (para Android) y Siri® Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vÃas con Mega Bass.
El partnership de Citroën con Spotify, aplicación de gran impacto y muy reconocida en la actualidad en las redes sociales, nos permite ofrecer a los clientes que adquieran este vehÃculo una licencia Spotify Premium por un año, que es el complemento ideal para disfrutar de la calidad de sonido y convertir al C3 Soundtrack en un potenciador de sensaciones. Cabe destacar que esta es la primera alianza que ha realizado Spotify con una automotriz en la región.
El vÃnculo con Spotify se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, para transmitir sensaciones como solo la Edición Limitada del Nuevo Citroën C3 Soundtrack puede hacerlo. Dichas playlist se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web: www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.
El volumen de esta nueva versión estará acotado a 250 unidades todas en color Blanco Nacarado.
El vÃnculo con Spotify se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta: Funk & Soul by Cata; Rock by Emmanuel y Electronic Things by Cata y Emmanuel.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.