En julio, 20.733 clientes de Porsche recibieron sus nuevos deportivos de Stuttgart, un incremento de 22 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.
Especialmente 1.900 compradores del 911 Cabriolet y del Boxster disfrutaron el brillo del sol gracias a sus nuevos convertibles. Entre enero y julio de este año Porsche entregó aproximadamente 135.000 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento de 29 por ciento con respecto al mismo período de 2014.
“La segunda mitad del año comenzó muy bien con el mejor julio de toda la historia de nuestra compañía”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Ahora seguimos nuestra estrategia de producto. Los clientes y aficionados podrán disfrutar de un estreno mundial muy especial en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre”.
En julio de 2015 Porsche tuvo una gran acogida por parte de los clientes alemanes: con alrededor de 3.000 entregas el fabricante de autos deportivos tuvo un incremento de 46 por ciento en su mercado local en comparación con el mismo mes del año anterior. En Estados Unidos más de 4.700 nuevos autos fueron entregados a los clientes, con lo cual no solo fueron superadas 10 por ciento las entregas de julio del año pasado sino que este país se convirtió en el mercado más dinámico del mundo en julio de 2015.
Internacionalmente, una vez más el Macan hizo la pole position el mes pasado: 7.800 unidades del auto deportivo del segmento de los SUV compactos fueron entregadas a sus clientes. También hubo una gran demanda de los deportivos 911 y Cayman, los cuales presentaron incrementos de ventas de dos dígitos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.