Citroën Argentina presenta un nuevo servicio de postventa orientado a los clientes que optimizan su tiempo. Esta modalidad permite realizar el service de los autos particulares mantenimiento programado en sólo 35 minutos.
Citroën es una marca arraigada a la excelencia por su historia y por el vanguardismo de sus modelos. Con el tiempo también se fue forjando una mística en el mundo automovilístico por sus inagotables éxitos deportivos siempre bajo la responsabilidad de la división internacional Citroën Racing.
En esta oportunidad, Citroën Argentina toma como propias estas exigencias y presenta un nuevo servicio con clara reminiscencia al éxito desde su mismo nombre. El Citroën Service Racing es un servicio muy novedoso que realiza operaciones de mantenimiento programada (como el service de 10.000 ó 20.000km de los clientes de la Marca) para el cual se ponen a disposición dos mecánicos para intervenir de manera coordinada un mismo vehículo con el fin de terminar esas tareas de mantenimiento ¡en sólo 35 minutos!
El proceso es muy simple. En primer lugar, el cliente tiene que reservar telefónicamente un turno. El día de la cita, el cliente se presenta en recepción y desde allí mismo puede esperar tomando un café y chequeando sus mail (redes WIFI disponibles) mientras su vehículo es intervenido en tiempo record. Asimismo podrá observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto, algo que también garantiza la transparencia del servicio.
En el caso específico de Citroën Chambord, se ofrece una variada modalidad de pago con tarjetas de débito y crédito (VISA, MASTER y AMEX) con hasta 6 cuotas sin interés. Es decir que el cliente la tiene aún más fácil desde la intervención hasta en pago.
«Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo específicamente asignado a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service» expresó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.
Galeria de Imagenes
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.