Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Yvan Muller fue el ganador de la primera carrera disputada en Rusia, sobre 16 vueltas, por la novena ronda del Mundial FIA Touring Car Championship.
Partiendo desde la pole position con el Citroën C-Elysée, Muller, campeón del mundo en cuatro ocasiones, venció por tercera vez en este año, y además consiguió la victoria número 44 en su carrera en el WTCC.
Segundo llegó el campeón del mundo José María López con otro Citroën C-Elysée, mientras que Gabriele Tarquini fue tercero con su Honda Civic, por delante del piloto de LADA Rob Huff.
Ma Qing Hua terminó quinto con su Citroën C-Elysée y sexto Tom Chilton (Chevrolet Cruze). Norbert Michelisz llegó séptimo a la bandera de cuadros; Tiago Monteiro (Honda Civic) fue octavo; Sébastien Loeb (Citroën C-Elysée) noveno, y Jaap van Lagen (LADA) completó las diez mejores posiciones.
Resultados
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.