TC2000 en Junín - Carrera 1: Germán Sirvent festejó su primer triunfo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Germán Sirvent (Peugeot 408-Escudería FE) consiguió su primer triunfo en la categoría, en la primera competencia del TC2000 del fin de semana disputada en el autódromo de Junín. Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) fue su escolta, mientras que Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla-Escudería Río de la Plata) fue tercero.

TC2000 - Junin 2015 - Carrera 1 - German Sirvent - Peugeot 408 - Augusto Scalbi - Renault Fluence

La grilla de partida de la primera carrera se estableció con la inversión de los 12 primeros clasificados. Scalbi picó en punta; pero Alessandro Salerno, que largaba a su lado, se quedó parado y perdió las chances de luchar por el triunfo. Ciantini también tuvo una mala largada y cayó al puesto 14.

En los primeros instantes Scalbi (Renault Fluence) era el líder, seguido por Manuel Luque (Ford Focus), D’angelo (Ford Focus), Sirvent (Peugeot 408) y Luciano Farroni (Ford Focus). Matías Galetto (Peugeot 408) largaba desde la 14ª posición, y en la primera vuelta ya se ubicaba 7º.

En la vuelta 8 Sirvent aprovechó que Scalbi entró algo abierto en la curva 1 y en gran maniobra se adueñó de la punta de la carrera.

En el giro 9 ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Conta. A esta altura, Sirvent comandaba el pelotón, escoltado por Scalbi, Farroni, Gagliardi Genné, Galetto y Krujoski.
La competencia de relanzó dos vueltas más tarde y Sirvent logró mantener el primer lugar, seguido por Scalbi y Farroni.

TC2000 - Junin 2015 - Carrera 1 - Tomas Gagliardi Genne - Ruben Salerno - German Sirvent - Augusto Scalbi en el Podio

De ahí en más Sirvent transitó las últimas vueltas con tranquilidad, porque a esta altura su Peugeot 408 era inalcanzable para Scalbi, quien pese a intentar ir en busca del líder no lo consiguió. En la última vuelta, Sirvent le sacó a su escolta más de un segundo y logró finalizar con una diferencia de 2.342.

En el último giro fue electrizante la lucha entre Tomás Galiardi Genné (3º), Humberto Krujoski (4º), Luciano Farroni (5º), Matías Galetto (6º) y Danilo D´angelo (7º), quienes brindaron un excelente espectáculo, en tanto que Emmanuel Cáceres, Sebastián Martínez y Diego Ciantini completaron los primeros diez lugares en la Carrera1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina