Fiat vuelve a estar presente en Agroactiva, una de las muestras a campo abierto más grande y convocante del país, que abrió ayer las puertas de su 21ª edición, en un predio ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la autopista Rosario-Santa Fe. Agroactiva se desarrolla del 10 al 13 de junio en el horario de 9 a 19 horas.
Fiat participa en esta oportunidad con un stand de 300 metros cuadrados donde se exhiben el Fiat 500L; la Strada Adventure 3 puertas; la Strada Working y el Nuevo Fiorino.
La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up.
La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel); 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble), y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).
La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.
El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto «Cab Forward», que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen; tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional, distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.